30 January, 2013

EL COLOR ES EL REY

THE COLOR IS THE KING


 










 


Recientemente leí en una revista de decoración la tendencia ahora son los tonos beiges y suaves. Contrariamente a lo que una revista pueda sentenciar en lo que a moda decorativa se refiere ultimamente yo me siento muy, MUY atraída  por la mezcla de colores, y especialmente por los colores brillantes. Pensareis que me he vuelto loca con esta explosión de color....tal vez sí. Pero así estoy. A la busqueda y captura de cojines, jarrones y demás detalles decorativos de colorido vivo para darle un aire fresco a mi apartamento (todo en su justa medida).
¿Que hay de vosotros? ¿Sois de color o monócromos?...o ¿cambiantes como yo?

Feliz miércoles.


I recently read in a decor magazine that the trends now are beiges tones. Contrary to a magazine refers about "deco fashion" I lately feel very, VERY attracted to the mix of colors, especially for bright ones. You'd think I'm getting crazy with this explosion of color...well, maybe yes. I am in the search and capture of cushions, vases and other vivid coloring details to give a fresh air to my apartment (I try not to exaggerate).
What about you? Do you prefer colorful or mono tones interiors?...Or do you depend on your mood?

Happy Wednesday.


Images: Nuevo Estilo (1, 2, 6, 8, 10, 11, 13-15), Cecil Touchon via Life on Sundays (3), AD Spain - scans (4, 7 & 12), Michael Chase via Area of Interest (5), Eclecchic - by myself (9)

11 comments:

  1. Me encanta! Me considero amante del monocromo...espacios de estilo nordico... Pero la realidad, es que, un espacio con sus correspondientes notas de color y mis ojos empiezan hacer chiribitas como un bebe cuando ve su primer cuento.

    ReplyDelete
  2. Yo tb voto por el colorido, aunq luego, la verdad en casa soy de un soso pasmoso....

    ReplyDelete
  3. Oh such a great color explosion! well..a whole neutral tone is not what i prefer, would love to ad some color in my home. Blue in different shades seems to be my favorite lately. But the yellow and the pink aren't so bad at all, oh my...sometimes i'm feeling like a chameleon! Ha!xx

    ReplyDelete
  4. La combinación de fucsia con azul oscuro no puede gustarme más!

    ReplyDelete
  5. La combinación de fucsia con azul oscuro no puede gustarme más!

    ReplyDelete
  6. En mi ropero prevalece el color negro pero, curiosamente, en decoración me gusta utilizar una variada y rica paleta de color, al igual que mi paleta de óleos.

    ReplyDelete
  7. Stunning! I wouldn't normally go for so much colour and sometimes I think its' the photographer that entices me - but these are gorgeous options for a more colourful home. Particularly images 1, 3, & 6. I love those blue vases also - years ago I bought 2 Alvar Aalto limited edition turquoise vases and rarely put them out because they are so colourful- now this makes me want to put them in the middle of the table filled with purple hydrangeas! :)x

    ReplyDelete
  8. I prefer neutral interiors with accents of colour. Lovely inspiration!
    Ada

    ReplyDelete
  9. No imagino mi casa sin toques de color, no son para mi los espacios monocromáticos.
    besos!

    ReplyDelete
  10. A mi me encanta el color pero me cuesta mucho ponerlo en mis decoraciones. Me encantaron tus imágenes tan coloridas
    Cariños

    ReplyDelete
  11. woooowwww ..... me encantan todas las fotos!!! Que bien puesto está el color!
    y como no, la plastic chair no puede faltar .... icono de diseño!!!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ReplyDelete

Tu aportación es siempre bienvenida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...